Rollitos de crêpe rellenos de salmón y queso crema
La mayoría de la gente piensa en crepes dulces. Pero también se pueden servir salados. La siguiente receta también se utilizó en mi fiesta de cumpleaños: una auténtica atracción en el bufé con poco esfuerzo. Los crepes se preparan rápidamente y se pueden hacer varios rollos con una sola tortita. Para el bufé salado, simplemente utilizamos un poco de crema de hierbas y salmón como relleno y ya están listos los rollitos para comer con los dedos.
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
Ingredientes
Ingredientes para 4 raciones
- 2 naranjas sanguinas
- 120 ml de naranjas sanguinas
- 120 ml de ginebra
- 80 ml de Lillet
- 250 ml de zumo de ginger ale
- 2 limas (zumo)
- Hielo picado
Preparación
- Mezcle la harina, la leche y una pizca de sal hasta obtener una masa homogénea e incorpore los huevos. A continuación, deje reposar la masa de crêpes durante 15 minutos.
- Lavar el eneldo, sacudirlo para secarlo y picarlo finamente.
- Para la crema, mezclar el queso crema, la nata, el zumo de limón y el rábano picante y salpimentar. Mezcle el eneldo y la crema estará lista.
- Es algo natural. Mejor así: Precaliente la crepera. Extienda la masa fina y uniformemente y hornee los crêpes. A continuación, deje enfriar.
- Untar las crêpes con queso crema, cubrirlas con lonchas de salmón, enrollarlas y cortarlas en rollos. Sujeta los rollos con una brocheta de madera.