Rollitos de solomillo con ensalada de rábanos y patatas asadas
Hay muchas formas diferentes de preparar pescado sabroso en la parrilla eléctrica. Hoy vamos a hacer algo completamente nuevo: deliciosos rollitos de filete de solla. Sírvelos con una ligera ensalada de rábanos y patatas asadas y nuestro plato estará listo. ¡Diviértete probándolo!
Tiempo de preparación 30 minutos
Tiempo de cocción 2 horas
Ingredientes
Ingredientes para 4 raciones
PARA LA ENSALADA DE PATATAS
- 600 g de croissants Bamberg
- precocinados
- 2 cebollas rojas
- 1 manojo de rábanos
- 1/2 manojo de cebollino
- 50 g de mantequilla
- 50 ml de vinagre de vino blanco
- 150 ml de caldo fuerte
- 1 cucharada de mostaza de Dijon gruesa
- 50 ml de aceite de girasol
- Sal de molino
- Pimienta recién molida
PARA LOS ROLLITOS DE FILETE DE SOLLA
- 400 g de filete de solla
- 1 cucharadita de polvo de curry afrutado
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- Unos ramitos de hierbas frescas
- para decorar
EXTRAS
- 8 brochetas de madera regadas
Preparación
- Cortar las patatas cocidas y enfriadas en rodajas de 0,5 cm de grosor. Pelar y cortar las cebollas en dados finos. Limpiar, lavar y cortar los rábanos en rodajas.
- Calentar la mantequilla en una sartén y freír las rodajas de patata durante unos minutos. Añadir las cebollas y freír brevemente. Poner ambas cosas en un cuenco. Verter el vinagre y el caldo en la misma sartén, añadir la mostaza y cocer a fuego lento durante 3 minutos. A continuación, vierta el aceite sin dejar de remover. Verter el adobo caliente sobre las rodajas de patata. Sazonar con sal y pimienta. Incorporar los rábanos y dejar marinar la ensalada durante al menos 2 horas. Picar el cebollino y mezclarlo con la ensalada.
- Precalentar el grill a 500 °C con la tapa abierta.
- Colocar los filetes uno al lado del otro y sazonar con curry, sal y pimienta. Coloque 2-3 filetes uno al lado del otro, enróllelos y ensártelos en una brocheta. Continúe hasta que tenga 4 rollos. Untar con aceite por ambos lados.
- Asa los panecillos en la BoostZone durante 2-3 minutos por cada lado. A continuación, déjalos reposar otros 5 minutos sin calor.
- Repartir la ensalada en los platos, añadir los panecillos y decorar con hierbas frescas.